miércoles, 26 de diciembre de 2007

SABIA USTED...


Sabía usted que puede personalmente consultar el estado de la tramitación de su juicio vie internet? en http://www.poderjuidicial.cl/, en esta pagina usted mismo podrá ver como está el estado de su juicio. Ahora bien, no todos los juicios pueden verse en esa página, solo los juicios civiles, laborales, y algunos juicios penales. Los juicios en los juzgados de familia pueden ser vistos en los sistemas de autoconsultas en cada juzgado de familia.

Además, ¿sabia usted que puede verificar si su abogado realmente es abogado?, en la misma pagina del poder judicial http://www.poderjudicial.cl/, usted puede ingresar el nombre de su abogado para ver si realmente ostenta el titulo y la fecha en que se titulo.

Le ofrecemos finalmente otro servicio gratuito más, corroborar realmente en los juzgados el estado de su juicio, y si realmente lo que su abogado le informa, es realidad. Contactenos vía correo electrónico, denos los datos del juicio, como el tribunal y el numero de rol, y nosotros lo revisaremos.

3 comentarios:

el cañonero dijo...

quiero conocer el número de rol de la causa entablada en contra de la emtresa TYISSENKRUPP CHILE,en la ciudad de iquique el año 2008, por el abogado PIETRO SALVATORE CORDANO ORTÍZ Y O KATERIN ACSA MOLLANO AGUIRRE.Todo esto porqueno he sabido ningun antecedente proveniente de estas personas ,que se supone me estan defendiendo en este tribunal.Debo hacer mencion que fuí requerído por ellos para enviarles un mandato judicial ,el cual fue realizado el día 09--enero de 2008 en la notaría´´MARCELO RAZON´´ de QUINTERO ,ubicada en la calle ARTURO PRAT 1976 ,FONO:2930261, email:razon@123mail.cl. Por todo lo expresado ahora,vengo a ustedes a solicitar con todo resteto,me ayuden por favor ha tener luces sobre este caso,ya que me encuentro cesante y no cuento con los recursos necesarios para movilizar mi caso.de antemano,muchas gracias.

joao dijo...

hola quiero vender un dpto que tiene hipoteca pero me aparese hace dias que tiene embargo por deudas fiscales y no me notificaron nada la demanda sale en el certificado de hipoteca y gravamen lo que pasa es que lo que devo al banco mas lo que devo al la tesoreria es mas delo que vale el dpto quien tiene prioridad que hago

Jaime Quijada V. dijo...

Mi consulta es la siguiente: mi esposa tiene una orden de embargo, causa 4413/11 , 2° Civil de Talcahuano. En la página del Poder Judicial (consulta de causas) dice que la causa está archivada, sin embargo, llaman de la oficina del abogado de París (demandante) para decir que ya han pedido el retiro de los bienes, y que si no se acerca a firmar un convenio, y pagar una cantidad que están exigiendo, éste se hará efectivo. No he ido personalmente a consultar el expediente. Preguntas: Si la página dice que la causa está archivada, ¿lo está realmente? ¿Es posible que se equivoque? ¿Qué significa exactamente que esté archivada? La cantidad total asciende a 900.00. Yo vivo en la casa, con contrato de arriendo a mi nombre, con separación de bienes. ¿Tengo algún recurso que pueda presentar a estas alturas, para dilatar el pago? Gracias.
Jaime.
jaimequijadaviveros@hotmail.com

Visitantes